Deportes

Futbolistas son acusados por trabajadora sexual

Jugadores de fútbol de un equipo guayaquileño están involucrados en un caso de maltrato de mujer. La víctima sería una trabajadora sexual

Trabajadora sexual de 26 años presentó esta madrugada, 2 de abril, en la Fiscalía una denuncia contra jugadores de Emelec, quienes -según su escrito- la contrataron y le habrían pegado cuando ella se iba y cobraba por sus servicios.

Ella denunció el hecho junto a su madre y padastro. Presentaba un golpe en su rostro y manifestó que tenía más moretones en el cuerpo.

¿Qué dice la denuncia?

En la denuncia relató que a las 23:00 de ayer domingo la recogió «un jugador alias Gacela» en la calle Elías Muñoz Vicuña (Atarazana) y la contrató por horas.

Recomendados

Según ella, primero la llevaron a la urbanización  La Joya. Allí, dice, recogimos a seis jugadores de Emelec, de los que recuerdo y conozco son M. DJ. y C.M. (que ya no entrena con Emelec por inhabilitación de la FEF)

La trabajadora sexual, además, explica que fueron  a la 25 y la A a libar y ahí conocieron a otras chicas, luego de dos horas nos fuimos todos a la casa de C.M. por Sauces».

El recorrido terminó, según la denunciante, en un motel de la vía a Daule.

Allí tuve relaciones con M. DJ. y C.M. mientras otro tipo me grababa con un celular».

«Una vez que todo terminó les pedí que me cancelaran y me dijeron que no podían porque se les había perdido el dinero, les indiqué que entonces llamemos a la Policía para que nos revisen y entonces se enfurecieron y empezaron a agredirme», denunció.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos