Deportes

Barcelona SC y Emelec pelean la punta en la fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano

Este fin de semana se juega la fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano. Barcelona SC y Emelec se disputan el liderato con la única amenaza del Independiente del Valle.

Emelec y Barcelona SC pelean en esta quinta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol el liderato absoluto, solamnte amenazados por el Independiente del Valle. La fecha cinco inicia mañana, viernes 16 de marzo de 2018, con el partido entre Deportivo Cuenca e Independiente.

El equipo del Valle espera una victoria en Azuay y además tropiezos de los equipos del Astillero para adueñarse de la punta.

El sábado 17 de marzo de 2018, Liga de Quito recibe al Técnico Universitario con la meta de dejar el cuarto lugar de la tabla y ubicarse en el pelotón de mando. Ese mismo día, Aucas viaja a Ambato para enfrentar al Macará. Ambos conjuntos están en la mitad de la tabla de ubicaciones.

El ‘partido de la fecha’ es el domingo.

Este domingo 18 de marzo de 2018, Barcelona SC espera una gran presencia de sus hinchas cuando reciba a El Nacional en el estadio Monumental. Los ‘toreros’ están apenas a dos puntos del líder absoluto Emelec, mientras el ‘Nacho’ trata de recuperar terreno tras su última dolorosa derrota ante Macará en el estadio Atahualpa.

Esa misma noche, Guayaquil City y Delfín se enfrentan en un partido de los ‘colistas’. La fecha concluye el lunes 19 de marzo de 2018 con el partido entre Universidad Católica y Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

Partidos de la quinta jornada.

Deportivo Cuenca vs Independiente, viernes a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Liga de Quito vs Técnico Universitario, sábado a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Macará vs Aucas, sábado 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato.

Barcelona SC vs El Nacional, domingo 17:00 en el estadio Monumental.

Guayaquil City vs Delfín, domingo 19:30 en el estadio Capwell.

Universidad Católica vs Emelec, lunes 19:30 en el estadio Atahualpa.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos