Deportes

Este fue el conmovedor acto de hinchas de Barcelona SC en Paraguay

El acto de los ecuatorianos fue premiado por la directiva águila, quienes les otorgaron el acceso a la tribunas a mitad del precio establecido.

Ayer, 7 de marzo de 2018, Barcelona SC perdió ante el General Díaz en Paraguay.

No obstante, el acto de un hincha ha conmovido a usuarios en redes sociales, quien ha hecho a un lado la eliminación del ‘ídolo’ de la Copa Sudamericana.

De acuerdo con Studio Fútbol, en la ciudad de Luque, cerca al estadio Feliciano Cáceres, un grupo de hinchas toreros fueron conmovidos por un niño de estcasos recursos.

Recomendados

Se asegura que el menor no tenía zapatos, por lo que tenía los pies descalzos.

Tras ver esta imagen, los hinchas de Barcelona SC decidieron obsequiarle un par de calzados deportivos al niño, junto a víveres que ellos llevaron para el viaje.

La acción solidaria motivó el festejo multitudinario, aunque no fue así el resultado final del encuentro (2-1 en contra). Sin embargo, el acto de los ecuatorianos fue premiado por la directiva águila, quienes les otorgaron el acceso a la tribunas a mitad del precio establecido.

Los aficionados habrían tenido un viaje de 7 días para apoyar a su equipo.

El equipo ‘torero’ había empatado sin goles en el estadio Monumental de Guayaquil, por lo que debía empatar por alguna cantidad de goles (0-0 para penales) o ganar el partido.

Foto del conmovedor acto de hinchas de Barcelona SC en Paraguay

 

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos