Deportes

Partidos y horarios de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano

Entre viernes y lunes se juega la tercera fecha del Torneo Nacional en distintos estadios y ciudades. Los partidos más atractivos de la fecha son Barcelona vs. Independiente y Universidad Católica vs. Liga de Quito. Partidos y horarios.

Entre el viernes 02 de marzo y el lunes 05 de marzo de 2018 se jugará la tercera fecha del Torneo Nacional de Fútbol en su primera etapa.

Las autoridades informaron sobre los partidos y horarios.

Barcelona recibirá al Independiente del Valle que también está invicto. Este partido entre punteros será en el estadio Monumental y tendrá una ‘sazón’ especial. La contratación ‘estrella’ de Barcelona, Michael Arroyo, está listo para debutar con el equipo. 

Recomendados

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas probará suerte ante El Nacional.

Los auquistas están preocupados porque apenas han sacado un punto de seis posibles, mientras El Nacional viene con ‘aires de victoria’.

Los Puros Criollos ganaron en su debut en Copa Sudamericana ante el San José de Bolivia y su último juego por el torneo también venció a Delfín en el calor de Manta.

En otro partido, el estadio Alejandro Serrano Aguilar será escenario del Deportivo Cuenca vs. Técnico Universitario.

Los Morlacos van por su segunda victoria en el torneo, mientras los ambateños quieren salir del fondo de la tabla de ubicaciones. Apenas tienen un punto.

 

OTRO GRAN DUELO:

El choque entre universitarios tambien llama la atención en el estadio Olímpico Atahualpa. Universidad Católica y Liga de Quito, ambos con tres unidades, se enfrentan en un juego donde Liga deberá tener mucho cuidado con los ataques del goleador absoluto del torneo, John Cifuente.

 

 

 

 

El delantero católico ha hecho cuatro goles hasta ahora, por lo que la defensa alba será reforzada con Salaberry y Pellerano.

En tanto, Liga tiene su apuesta de gol en los pies del volante uruguayo Gastón Rodríguez, que ya lleva dos tantos con el equipo, y su goleador Hernán Barcos.

En el estadio Capwell, Guayaquil City, que solo tiene un punto, hace por esta única ocasión de local ante el campeón y puntero Emelec en un difícil cotejo.

Los eléctricos llegan con su goleador Brayan Angulo que ya tiene tres dianas en el torneo nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar la jornada, Macará de Ambato, sin ningún punto hasta ahora, recibe al Delfín que solo tiene uno.

El equipo de Manta llega sin muchos ánimos ya que empató en su debut en Copa Libertadores ante Bolívar en tierras manabitas.

Esperan recuperarse en el torneo doméstico.

HORAS Y FECHAS DE LOS PARTIDOS:

Barcelona vs Independiente: 2 de marzo, estadio Monumental, 19:30

Aucas vs El Nacional, 3 de marzo estadio Gonzalo Pozo Ripalda, 12:00

Deportivo Cuenca vs Técnico U., 3 de marzo estadio Alejandro Serrano, 17:00

U. Católica vs Liga de Quito, 4 de marzo estadio Atahualpa, 12:00

Guayaquil City vs Emelec, 5 de marzo estadio Capwell, 17:00

Macará vs Delfín, 5 de marzo estadio Bellavista de Ambato, 18:30

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos