Deportes

Macchiavello: ‘Que los piratas se dediquen a robar barcos no más’

Barcos, en la Noche Blanca, se dirigió a los hinchas de Liga de Quito el pasado sábado 27 de enero en la presentación de su equipo y encendió la polémica. Hoy, en declaraciones a la Red, Barcos explicó la razón de sus palabras

Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona SC, respondió en sus redes sociales a las declaraciones realizadas por Hernán Barcos en la Noche Blanca 2018.

Barcos, en la Noche Blanca, se dirigió a los hinchas de Liga de Quito el pasado sábado 27 de enero en la presentación de su equipo y dijo:

«¿Saben por qué otros clubes en Ecuador traen estrellas internacionales para que se pongan su camiseta o músicos? Por que ninguno de esos clubes tiene las estrellas que nosotros tenemos en el corazón. Por eso Liga es el único grande del Ecuador».

Recomendados

¿Ya leyó la disculpa de Barcos? Haga clic

https://twitter.com/Fanatico__EC/status/957425951561920512

Ante eso, ​Luigi Macchiavello, jefe de prensa de Barcelona, mandó una indirecta ante las declaraciones del ariete argentino. «Qué Noche Amarilla 2018. Kaka, Nacho, el partido que hizo el equipo , pero además el espectáculo que dio hinchada BSC. Que los piratas se dediquen a robar barcos no mas …», manifestó en sus redes sociales.

https://twitter.com/LuigiMB/status/957684891596050433


TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos