Barcos explicó lo de su discurso en la Noche Blanca

Barcos aseguró que la dirigencia no se lo pidió y que se trató de una iniciativa propia: “antes del partido pedí hablar, las palabras las dije con todo mi corazón, nadie me obligó hacerlo”.

Por Metro Ecuador

Hernán Barcos, capitán de Liga de Quito, encendió la polémica en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Eso, luego de lanzar una indirecta hacia los equipos que llevan estrellas y músicos a sus respectivas presentaciones.

Barcos dijo que hay otros equipos que traen a aristas y jugadores para que se pongan su camiseta, pero lo hacen porque no tienen las estrellas (hablando de copas internacionales) como lo tiene Liga.

Sus palabras, incluso, fueron criticadas por Carla Heredia, maestra ajedrecista. Hoy, 29 de enero, Barcos conversó con radio La Red y dijo que él había pedido la palabra y que nada fue preparado.

Barcos, es más, aseguró que la dirigencia no se lo pidió y que se trató de una iniciativa propia: “antes del partido pedí hablar, las palabras las dije con todo mi corazón, nadie me obligó hacerlo”.

Agregó que para él, la plantilla de Liga tiene cosas interesantes: “Tenemos jugadores desequilibrantes que juegan muy rápido y muestran cosas interesantes”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo