Deportes

¿Cuánto cuesta la camiseta oficial Barcelona 2018 de Kaká?

La empresa ecuatoriana que viste a Barcelona SC compartió un link, en Facebook y Twitter, a través del cual los hinchas podrán comprar y personalizar su camiseta oficial Barcelona 2018 de Kaká.

El brasileño Kaká reforzará a Barcelona SC en la presentación de su plantilla para la temporada 2018 el próximo 27 de enero en la denominada Noche Amarilla contra el Sport Boys peruano.

Al respecto, Marathon Sports, que viste a Barcelona SC desde hace varios años, publicó en sus redes sociales la preventa de la camiseta oficial de Kaká.

Kaká, con el ’93’ en la Noche Amarilla

Recomendados

La empresa ecuatoriana compartió un link, en Facebook y Twitter, a través del cual los hinchas podrán comprar y personalizar su camiseta del cuadro canario.

Al ingresar al enlace de Marathon Sports aparece la imagen de la camiseta, las tallas disponibles y el precio de venta: $66.40. También se especifica que la entrega del producto es de 12 días laborables.

«Los espero en el estadio Monumental en la Noche Amarilla 2018, estoy ansioso», dijo Kaká a través de un audio que presentó Barcelona.

En la tradicional Noche Amarilla barcelonista estuvieron antes de Kaká el brasileño Ronaldinho, en año 2016, y el uruguayo Diego Forlán, en 2017.

Entre las figuras que el Barcelona ha contratado para la presente temporada están el argentino Juan Ignacio Dinenno, uno de los goleadores del año pasado en el torneo local con la camiseta de Deportivo Cuenca, el paraguayo Víctor Ayala, y los ecuatorianos Jonathan Betancourt y Michael Arroyo, entre otros.

Previo al partido contra Sport Boys de la Noche Amarilla, Barcelona visitará en partido amistoso el próximo 24 de enero al Colo Colo chileno.

EFE

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos