Deportes

Kaká, con el ’93’ en la Noche Amarilla

Las entradas para la Noche Amarilla se venden en las boleterías del estadio Monumental, Pharmacys y Pollos a la Brasa Barcelona

Barcelona SC se alista para su Noche Amarilla. Como estrella invitó a Kaká y ya tiene lista su indumentaria. Kaká jugaría con el dorsal 93, en conmemoración a los años de fundación del cuadro amarillo.

Al igual que Ronaldinho y Diego Forlán en las dos anteriores ediciones, el exjugador de 35 años visitará Guayaquil para la tradicional celebración, en la que el equipo torero presenta su plantilla.

Se prevé que Kaká sea titular en el cotejo en el que Barcelona SC se medirá al Sport Boys de Perú. Kaká tendrá prevista varias actividades, entre ellas una cena con los socios.

Recomendados

Barcelona SC prevé que Kaká sea un buen enganche de taquilla y así que ingresen a las arcas amarillas un millón de dólares con la activación. .

Las entradas para la Noche Amarilla se venden en las boleterías del estadio Monumental, Pharmacys y Pollos a la Brasa Barcelona

Costo:

USD 20 General; 30 Tribuna; 40 Palco y 50 adicional de Suite. El festejo será el sábado 27 de enero desde las 19:00.

¿Qué pasó con Kaká?

Kaká se retiró el año anterior, cuando jugaba en el Orlando City. A pesar de las ofertas de Europa y Brasil, Kaká decidió terminar con su carrera profesional.

Kaká, como futbolista, ganó un Mundial, dos Copas Confederaciones, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos