Deportes

Paz: Barcelona y Emelec fueron ayudados por el Estado

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, manifestó que los equipos de la Costa fueron ayudados por el Gobierno pasado y que Liga de Quito no. Razón por la cual, según Paz, lograron los triunfos en los últimos años

El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, Rodrigo Paz, mantuvo una entrevista con Única Deportiva y manifestó que Emelec y Barcelona SC tuvieron ayuda estatal, pero que Liga de Quito no.

Hoy, 20 de noviembre, Paz arremetió contra todos. En entrevistas se fue contra Carlos Alejandro Alfaro Moreno, la directiva de Liga de Quito y ahora contra Emelec, Barcelona SC y Álex Aguinaga.

Ayudaron a Emelec y Barcelona SC, fueron la palabras de Paz.

Recomendados

“Hicimos el intento para hacer un préstamo en el Banco del Pacífico y nos negaron. Vino Emelec y solicitó un préstamo para remodelar su estadio, se lo aprobaron y ahora pagan con publicidad. Esa ayuda no hemos tenido nosotros», dijo Paz.

Siempre lo hemos dicho. Los dos equipos de Guayaquil recibieron la ayuda del Gobierno anterior y por eso lograron lo que lograron, a nosotros no nos ayudaron en nada, nos tocó solos afrontar»

Sobre Alex Aguinaga, Paz dijo:

No tenemos deudas con él. Ni un centavo le debemos, más bien él debería pagarnos por hacernos perder tanto dinero.  Jugábamos contra el descendido y mandó el equipo a la defensiva, como persona muy buena, pero como entrenador flojo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos