John Cifuente habló sobre actos de indisciplina con la Tri

John Cifuente se manifestó a través de su cuenta de Twitter compartiendo un comunicado en el que señala que "me siento en la obligación moral de salir al frente y admitir mi error".

Por Metro Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicara hoy, 13 de octubre los nombres de los cinco jugadores que cometieron actos indisciplinados y ratificó su suspensión indefinida por "fugarse" de la concentración previo al partido contra Argentina el pasado lunes.

La FEF se pronunció sobre Jefferson Orejuela

Luego, John Cifuente se manifestó a través de su cuenta de Twitter compartiendo un comunicado en el que señala que "me siento en la obligación moral de salir al frente y admitir mi error".

Aunque Cifuente aclara que no busca justificarse ante "la mala decisión que tomé el viernes" asegura que jamás ha tenido problemas disciplinarios de este tipo.

"Un mal momento, y mi juventud y falta de buen y falta de buen criterio (…) derivaron que cometa el, que seguramente, error más grande de mi vida", añade.

Asimismo, el futbolista pidió disculpas a su familia, a la Selección, al país y a su Club "que confiaron en mí y cuya confianza he defraudado".

"Aceptaré con toda madurez del caso la consecuencia de mis actos (…) y que esto no volverá a suceder", finalizó.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo