Deportes

La FEF se pronunció sobre Jefferson Orejuela

La FEF emitió un comunicado en el que explica la situación de Jefferson Orejuela

(Cristina Vega Rhor)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció hoy, 13 de octubre sobre Jefferson Orejuela luego de que en redes sociales se le incluyera entre los futbolistas sancionados por indisciplina.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la FEF señaló que: «El viernes 06 de octubre los jugadores seleccionados luego del almuerzo, fueron licenciados a partir de las 16h00 teniendo como límite para el ingreso a la concentración en la Casa de la Selección, las 22h00».+

En la publicación señala que «los jugadores, a excepción de Jefferson Orejuela, cumplieron con regresar a la concentración a la indicada hora».

«Luego los señores Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y John Cifuente, a 00h00 (12 de la noche) abandonan la concentración, sin autorización, y retornan a las 02h43», añade la misiva.

Sobre Jefferson Orejuela, la Ecuafútbol puntualizó que él «no se encuentra en la situación antes narrada, vale dejar especial constancia que éste, haciendo uso del permiso otorgado a todo el plantel a partir de las 16h00, se trasladó a Ibarra, y a su retorno sufrió consecuencias del tráfico que eran reportadas permanentemente al coordinador de la Selección».

Por lo tanto, «su(Orejuela) atraso fue debidamente justificado, y su ingreso a la concentración fue en condiciones normales».

https://twitter.com/FEFecuador/status/918921501180596225

A través de Twitter, Orejuela señaló que él «no fui parte de ningún acto de indisciplina» y que en la última convocatoria no salió de la concentración.

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último