Deportes

Romario Ibarra reemplaza a Marcos Caicedo en la Tricolor

El jugador de Universidad Católica, Romario Ibarra, fue convocado por Jorge Célico para que reemplace a Marcos Caicedo en la Tricolor. Caicedo se lesionó.

El director técnico de la Tricolor, Jorge Célico, convocó esta mañana, 27 de septiembre de 2017, al jugador de la Universidad Católica, Romario Ibarra, para ser parte de la selección nacional que se enfrentará ante Chile el 5 de octubre en Santiago, y ante Argentina el 10 de octubre en Quito, en las últimas dos fechas de Eliminatorias hacia Rusia 2018.

El jugador de Barcelona, Marcos Caicedo, sufrió un esguince en su rodilla derecha y será una baja sensible en el equipo de todos.

Cabe tomar en cuenta que Romario Ibarra fue dirigido por Jorge Célico en Universidad Católica y el estratega conoce a profundidad su juego y sus movimientos.

Recomendados

Ibarra de 23 años es extremo por el sector izquierdo y una pieza clave en el equipo católico. Esta temporada Ibarra no ha jugado mucho a causa de algunas lesiones.

El jugador se unirá a la selección este sábado 30 de septiembre de 2017, luego de su juego por el Torneo Nacional de Fútbol ante Liga de Quito.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos