Deportes

Brahian Alemán felicita a Gabriel Marques de Barcelona

El defensa de Barcelona, Gabriel Marques, fue felicitado por su excompañero en el equipo guayaquileño, Brahian Alemán, por su clasificación con el club a las semifinales de la Copa Libertadores.

El defensa de Barcelona, Gabriel Marques, quien publicó un video en su cuenta personal de Instagram, recibió saludos y felicitaciones del exjugador del equipo guayaquileño, Brahian Alemán, el volante uruguayo que tuvo un gran paso por Barcelona Sporting Club (BSC).

 

Felicidades hermano, merecido pase a semis. Abrazo grande, saludo a la banda. La princesa vino con este gol», comentó Alemán en la cuenta del futbolista ‘canario’, luego de que BSC haya dejado en el camino a Santos de Brasil. 

 

Antes del partido, Gabriel Marques recibió la visita de su familia en el hotel de concentración de Barcelona en Brasil. El jugador contó que ver y abrazar a su familia le dio muchos ánimos para asumir un partido tan crucial y concluirlo de la mejor manera: con una hermosa clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

Recomendados

Lamentablemente, Gabriel Marques recibió una tarjeta roja poco antes del final del partido y no podrá ser parte del juego en el primer partido de las semifinales en el que Barcelona SC deberá enfrentar en el estadio Monumental al Gremio de Portoalegre con miras a la gran final del torneo de clubes más prestigioso de América Latina.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos