Deportes

Gana pases dobles para la Metro Yanasacha Race

Metro te invita a participar en este concurso. La Metro Yanasacha Race se llevará a cabo este próximo 28 de octubre.

Metro Ecuador celebra la primera edición de su carrera Metro Yanasacha Race, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Latacunga, Cotopaxi.

Metro Yanasacha Race es una aventura familiar y de amigos que recorrerá un circuito de 6km con obstáculos sobre el lodo, que contará también con una ruta exclusiva para niños de 4 a 6 años, ambas diseñadas con el objetivo de divertirse, ensuciarse y vivir una experiencia única.

Si estás interesado en participar, este concurso es para ti. Metro sorteará 15 pases dobles para que puedan ser parte de la inolvidable experiencia de la Metro Yanasacha Race.

Recomendados

Serán 6 kilómetros de circuito, que incluirá pared de escalada, túnel de lodo, piscina de hielo y de lodo, cruce de cabos, cruce de llantas, entre otros, la cual tendrá como escenario La Hacienda Santa Mónica en Latacunga, en el pueblo de Alaquez (a 5 min del aeropuerto de esa ciudad).

¿Quienes pueden participar en el concurso?

Para tener la oportunidad de ser uno de los ganadores, tienes que llenar correctamente los datos que el formulario solicita. El lunes 23 de octubre en Quito se realizará el sorteo para conocer a nuestros 15 ganadores.

Aquí puedes revisar los términos y condiciones de este concurso.

Cargando…

Si deseas inscribirte en la carrera y más información, haz click aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos