Deportes

Discusión de Neymar y aficionados del FC Barcelona

El hecho ocurrió antes de que se confirmase el traspaso, pero en ese entonces los alrededores del estadio del Barcelona, el Camp Nou, ya lucían una decena de carteles que tildaban al delantero brasileño de “traidor” y “mercenario”.

Hoy, 2 de agosto, Neymar se despidió de sus compañeros del FC Barcelona y su representante confirmó que en los próximos días firmará su vínculo con el el club francés París Saint Germain (PSG).

Al mismo tiempo, se conocieron imágenes de Neymar discutiendo con algunos aficionados, quienes le habrían reclamado por su salida del conjunto catalán.

El episodio ocurrió hace más de una semana en el estacionamiento de un exclusivo club nocturno de la ciudad española y necesitó de la intervención de personal de seguridad. Las imágenes fueron difundidas hoy.

Recomendados

El sitio catalán Sport informó que se trató de una discusión elevada de tono entre algunos fans y el futbolista, pero que no pasó a mayores.

El hecho ocurrió antes de que se confirmase el traspaso, pero en ese entonces los alrededores del estadio del Barcelona, el Camp Nou, ya lucían una decena de carteles que tildaban al delantero brasileño de «traidor» y «mercenario».

Neymar confirmó este miércoles su partida del conjunto catalán, luego de cuatro temporadas en el club, y el fichaje se cerraría en algo más de USD 220 millones.

Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos