Nassib Neme se pronunció sobre las declaraciones de Rodrigo Paz

el presidente de Club Sport Emelec, Nassib Neme, se pronunció ante las declaraciones del directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, quien dijo que “el gobierno actual actuó directamente con dos clubes”

Por Metro Ecuador

Recientemente, el directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, se refirió a la situación del club albo. En una entrevista con Radio Súper K800 dijo que en el fútbol “no debe meterse la política” y que “todos sabemos que el gobierno actual actuó directamente con dos clubes, lo cual nosotros no tenemos relación ni con el Municipio”.

Al respecto, el presidente de Club Sport Emelec, Nassib Neme, se pronunció ante las declaraciones de Paz, en una entrevista con la periodista María José Gavilanes de CNT Sports, tras el encuentro de los azules con River Plate.

“A mi que me demuestren un solo documento, cheque o transferencia de cualquier institución del gobierno y en ese momento yo no merecería ser presidente de Emelec. Eso es una falsedad que se ha venido repitiendo durante los últimos ocho años para deslegitimar la gestión que hacemos en nuestro club”, señaló Neme.

Rodrigo Paz: El gobierno actual actuó directamente con dos clubes

También, Neme desmintió sobre la existencia de recursos extras para la remodelación del estadio George Capwell, y que esta se hizo con recursos del club:

El estadio de Emelec se hizo con recursos de Emelec, de los simpatizantes que adquirieron suites y con un préstamo normal como lo recibieron muchas instituciones deportivas cuando hicieron un escenario deportivo, préstamos que se pagan como todas las obligaciones en el mercado financiero e inmobiliario

Sobre el partido en que Emelec empató 1-1 ante River Plate en Argentina, Neme destacó la labor del equipo. “El equipo tuvo personalidad, jugó frente a un gran rival en un estadio difícil. A todos los equipos ecuatorianos se les ha hecho difícil lograr un resultado, sin embargo los 90 minutos muy concentrado y de no ser por un error garrafal creo que Emelec pudo llevarse los tres puntos. Yo diría que no le faltó nada, tuvo posibilidades de ganarlo”, de acuerdo con la publicación de studio fútbol.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo