logo
Deportes
Deportes 09/05/2017

Rodrigo Paz: El gobierno actual actuó directamente con dos clubes

El directivo de Liga de Quito, habló nuevamente de la situación del equipo capitalino: “Tengo fe que con el buen trabajo y el apoyo que la directiva da a los jugadores”. Paz también dijo que “todos sabemos que el gobierno actual actuó directamente con dos clubes”.

El directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, se refirió nuevamente a la situación del club albo, esta vez, con mayor profundidad en una entrevista con Radio Súper K800. En sus declaraciones también señaló que en el fútbol “no debe meterse la política”.

Paz apuntó que “todos sabemos que el gobierno actual actuó directamente con dos clubes, lo cual nosotros no tenemos relación ni con el Municipio”, cerró Paz.

El directivo desmintió una supuesta trinca actual y dijo que en 2016 sí se formaron algunas. “El año pasado por descuido de los cuerpos técnicos creo que se formaron estas trincas y por eso perdieron el apoyo de los jugadores. Munúa ha logrado unir a todos, yo veo mucha disciplina”.

Sobre los últimos resultados que ha tenido Liga de Quito, Paz dijo que se trata de “la psicología del jugador que no logra sobreponerse a momentos difíciles. Si usted ve, todos los empates que hemos tenido han sido en los últimos minutos”.

“Tengo fe que con el buen trabajo y el apoyo que la directiva da a los jugadores y al cuerpo técnico las cosas pueden cambiar. Va a ser una semana muy difícil donde jugaremos contra Barcelona SC en Guayaquil y contra el Cuenca de visita pero yo lo aseguro que este equipo saldrá adelante”, manifestó Paz.

Entre las recomendaciones de Paz al equipo dijo que “se necesita un acompañante de Barcos, yo creo que con tres o cuatro piezas que podamos componer para la próxima etapa, LDU va a mejorar sustancialmente”.

Con información de Studio Fútbol.

RELACIONADO