logo
Deportes
Deportes 11/05/2017

Español Miguel Herrera sería el nuevo preparador físico de Liga de Quito

El Español Miguel Herrera se unirá al técnico de Liga de Quito, el uruguayo Gustavo Munúa, que dirige al cuadro desde comienzo de la actual temporada. “Estar en Liga de Quito es un reto muy importante”, precisó Herrera

El preparador físico español Miguel Herrera fortalecerá desde la próxima semana al cuerpo técnico de Liga de Quito, tras la reciente salida del uruguayo Alejandro Valenzuela debido a inconvenientes de salud, confirmó hoy el cuadro quiteño en redes sociales.

“Estar en Liga de Quito es un reto muy importante”, precisó Herrera en una entrevista para un programa de televisión de su nuevo cuadro.

Barcelona SC ganó 3-1 a Liga de Quito en el Monumental

Antes de su vinculación al equipo ecuatoriano, que ganó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana entre el 2008 y 2010, respectivamente, Herrera trabajó en la parte física de los clubes españoles Levante, Valencia, Cartagena, Benidorm y en el Nacional, de Uruguay.

“Intentaremos mejorar y dar frescura al jugador y revertir la situación complicada que esta pasando Liga en el campeonato local”, añadió.

Herrera se unirá al técnico del equipo, el uruguayo Gustavo Munúa, que dirige al cuadro desde comienzo de la actual temporada con resultados de una victoria, seis empates y seis derrotas, que ubican al cuadro en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

Fuente: EFE