Deportes

Barcelona SC ganó 3-1 a Liga de Quito en el Monumental

Barcelona SC subió al cuarto lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Liga de Quito que va en el noveno lugar.

Hoy, 10 de Mayo, Barcelona SC venció 3-1 a Liga de Quito en el estadio Monumental, partido que se inició a las 19h15.

PUBLICIDAD

Al minuto 17, los toreros abrieron el marcador con un gol de Damián Díaz.

El segundo gol de Barcelona lo hizo Xavier Arreaga en el minuto 29. La jugada comenzó con un tiro libre; fue una pelota aérea bien aprovechada que Arreaga conectó con la cabeza para derrotar al portero Daniel Viteri.

Liga de Quito descontó en el minuto 71 luego de una gran definición por parte del delantero albo Hernán Barcos.

Jonatan Álvez consiguió el tercer gol para Barcelona por la vía del tiro penal casi al final de partido a los 89 minutos.

https://twitter.com/nicho593/status/862486288322224128

Previa:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo hizo oficial: Barcelona recibirá a Liga de Quito, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 10 de mayo.

Hoy, 3 de mayo, se podría definir el horario. El partido será válido por el Campeonato Nacional y es válido para la séptima fecha del torneo, que estuvo planificado para el 30 de marzo pasado.

Barcelona difirió ese partido, que debió jugarse en Casa Blanca, por su participación en la Copa Libertadores, donde marcha primero en su grupo.

La FEF aceptó la solicitud y por reglamento invirtió la fecha para que Liga no se vea perjudicado en taquilla por jugar un miércoles. Por esa razón, el partido entre ambos equipos será en el Monumental.

Barcelona SC no jugará este fin de semana, por el cotejo válido de la fecha 13. Los amarillos difirieron su cotejo ante el puntero, Emelec, en el Monumental. En el partido de ida, Emelec ganó 1-0 en el Capwell.

 

Tags

Lo Último