Conmebol rechazó el reclamo de El Nacional y El Tucumán sigue adelante

La Conmebol rechazó el pedido de El Nacional, que pretendía anular el resultado del partido y suspender el avance de Atlético Tucumán por su impuntualidad.

Por Metro Ecuador

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó este viernes una protesta del club ecuatoriano El Nacional, que pedía la anulación del partido de vuelta por Copa Libertadores que perdió 0-1 ante Atlético Tucumán de Argentina y permitió al conjunto rioplatense avanzar a la siguiente fase del torneo regional.

-El Nacional podría realizar gestiones para “aclarar” lo acontecido con El Tucumán

Atlético Tucumán deberá disputar la tercera fase de la Libertadores ante el colombiano Junior de Barranquilla. La Conmebol decidió desestimar el escrito presentado por El Nacional “por improcedente” y confirmó la validez del resultado del encuentro disputado el 7 de febrero en Quito, donde los argentinos se impusieron 1-0.

La Unidad Disciplinaria desechó además el pedido de los ecuatorianos de impedir a Atlético Tucumán avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los dirigentes de El Nacional habían fundamentado su reclamo de anular el encuentro contra Atlético Tucumán debido a que el equipo argentino llegó tarde al estadio debido a problemas que tuvo con el vuelo que los trasladaba a Quito, según reseña El Telégrafo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo