Deportes

Rubén Olivera de Liga de Quito se lesionó

Rubén Olivera de Liga de Quito se lesionó en el primer partido. Luego de una revisión médica, el jugador se perderá los partidos frente a Delfín, Emelec y River Ecuador

La mañana y tarde de ayer, 29 de enero, Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentó al Clan Juvenil en el estadio de Sangolquí. Al final, el partido terminó 0-0.

Durante el partido, Rubén Olivera salió lesionado. El jugador señaló: “se me clavó el pie en el piso y cuando giré me dolió la rodilla.”

Si bien había optimismo ayer, la lesión no es tan leve. Hoy, 30 de enero, Ruben Olivera acudió hasta la Clínica Toa para realizarse una resonancia donde se confirmó el diagnóstico del jugador.

¿Qué tiene el jugador?

Olivera tiene una distención de ligamento interno de su rodilla derecha. Eso impide que Olivera este en las canchas al menos por tres semanas.

Según el médico de Liga de Quito, en entrevista con Área Deportiva, la lesión de Olivera es de cuidado. “Esto se complica cuando gira, para que no se pierda la musculatura el jugador tiene puesto algo que le permitirá caminar normalmente, el primer paso será desinflamar, estamos en Pomasqui y ya inició la rehabilitación en doble jornada», dijo

Olivera, al momento, se perderá los duelos ante Delfín, Emelec y River Ecuador en primera instancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos