Alexander Domínguez, nueva baja en Ecuador

Alexander Domínguez, arquero del Monterrey de México, sufre una virosis. Razón por la cual, sería baja de Ecuador ya que tiene reposo absoluto. Así, se suma a las 10 bajas que ya tiene Ecuador para la presente fecha de eliminatoria.

Por Metro Ecuador

Ecuador no pasa su mejor momento. La Selección parece hospital. Hoy, 9 de noviembre, Alexander Domínguez, arquero, no se entrenó. Según reveló el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Dida sufrió una virosis.

Razón por la cual, el cuerpo médico de Ecuador decidió darle reposo absoluto a Domínguez. Razón por la cual, el segundo arquero para mañana, frente a Uruguay, sería Librado Azcona.

Domínguez, en el Monterrey de México, no pasa por el mejor momento. Desde que fue a México perdió la titularidad con Ecuador. Domínguez se convierte en la baja 10 de Ecuador para la presente fecha.

El golero titular ante Uruguay será Esteban Dreer. El jugador de Emelec cumplirá con su cuarto compromiso como titular en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El cotejo se jugará en el estadio Centenario de Montevideo desde las 18:00.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo