Deportes

Felipe Caicedo ya se integró a la Selección de Ecuador en Uruguay

Marcos Caicedo tiene previsto incorporarse a la Tri este 9 de noviembre.

Internet

Este 8 de noviembre, el delantero Felipe Caicedo se integró a la Selección de Ecuador en el hotel de concentración en Montevideo, dónde la ‘Tri’ hace base para lo que será el compromiso del 10 de noviembre contra Uruguay, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según señaló la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el delantero del Espanyol de España llegó motivado y con el deseo de volver a convertir en los compromisos de la ‘Tri’.

También informó la FEF que la Selección realizará su primera práctica, a las 16h30, previo al partido de este jueves ante Uruguay.

Recomendados

La Tri tiene prevista su práctica en el Complejo Deportivo Juvenil Eduardo Arsuaga ‘Pichincha’, de propiedad del Club Deportivo Defensor Sporting, ubicado en el barrio Bañados de Carrasco.

Para este 9 de noviembre esperan la llegada de Marcos Caicedo, el atacante del Barcelona S.C., quien partirá desde Quito al final de la tarde de este 8  y arribará a Montevideo en la madrugada del 9 de noviembre.

De esta manera queda completo el equipo nacional que para este compromiso sufre las bajas de Antonio Valencia, Jefferson Montero, Pedro Quiñonez, Matías Oyola y Ángel Mena por lesiones; y de Enner Valencia, Luis Caicedo, Leonel Ramírez y Arturo Mina por acumulación de amarillas.

https://twitter.com/FEFecuador/status/795974812397092864

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos