Edder Fuertes habría recluido a Jaime Kaviedes en clínica de rehabilitación

El jugador Edder Fuertes figuraría como el contratante de la atención psicoterapéutica que recibió el exdeportista ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes.

Por Metro Ecuador

El fútbolista ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes, estuvo recluido y según su denuncia “arbitrariamente y sin su consentimiento”, en una clínica de rehabilitación en la parroquia Esperanza de Quevedo.

Los familiares, según una investigación de diario Extra, fueron quienes lo localizaron y acudieron al lugar para retirarlo.

El medio determinó además que el jugador Edder Fuertes, que según la Federación Ecuatoriana de Fútbol juega en El Nacional, fue el contratante de la atención psicoterapéutica que recibió el exdeportista ecuatoriano.

En entrevista con el medio guayaquileño, Fuertes habría precisado que lo hizo de buen corazón, por la buena amistad que asegura tener con Kaviedes.

Según el diario, Fuertes estuvo acompañado por Kaviedes en las fiestas de Valencia y después de un almuerzo lo llevó a la clínica de rehabilitación. Los hechos habrían sucedido el pasado 3 de octubre del 2016.

Según Extra.com ante el fiscal Marco Arias Desiderio, el director administrativo del centro confirmó que Kaviedes estaba en el lugar y como respaldo presentó el contrato de tratamiento.

Kaviedes y Fuertes habrían llegado a la parroquia el 29 de septiembre para participar en un partido organizado por el Municipio.

Fuertes según la FEF ha jugado en equipos como el Deportivo Quito, Aucas y el Deportivo Cuenca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo