Deportes

Foto de Enner Valencia en el vuelo hacia Bolivia enciende la polémica

Un usuario de Twitter utilizó una fotografía de Enner Valencia para realizar un comentario. El mensaje encendió la polémica en redes sociales.

foto enner valencia avión

Una fotografía del futbolista Enner Valencia en el vuelo de Ecuador hacia Bolivia ha encendido la polémica en las redes sociales.

En la imagen se ve al ecuatoriano sentado dentro del avión y a una mujer mirándolo desde atrás. Utilizando esta imagen, un usuario de la red social llamado Diego Buchelli escribió: “La de atrás: Enner clávame un hijo quiero un mensual de 30.000”.

Usuarios de redes sociales reconocieron a la mujer y le alertaron de lo que ocurría. Minutos después, María Teresa Zavala, exreina de de Santo Domingo (2013) y excandidata a Miss Ecuador (2014) escribió: «Yo soy la de atrás, así que por favor te pido que borres tu comentario. Gracias. Un poco de respeto y caballerosidad SR. (sic)».

Recomendados

La mujer tras el mensaje habría indicado a Extra.com que esta «fresca». Ella junto a varios compañeros de la empresa donde trabaja ganaron un premio para viajar y compartir con la selección de Bolivia.

Zavala además habría indicado: «Estoy feliz disfrutando de mi premio”.

La exreina conocía que el impasse se dio tras una selfie del jugador y donde ella aparece. “Él está en el ojo del huracán por aquel problema… La gente se aprovecha de cualquier cosa”, concluyó según el medio.

PUBLICACIÓN DE MARÍA TERESA ZAVALA TRAS LA PUBLICACIÓN

EN METRO TV

Enner Valencia causó polémica días antes y durante el partido de la selección de Ecuador contra Chile debido al incumplimiento de pago por pensión alimenticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos