¡Descubre el pronóstico del clima para este fin de semana!

Ten precaución con las ráfagas de viento y la radiación UV en la Sierra.

Por Metro Ecuador

Este 24 de agosto del 2018 el INAMHI, emitió el pronósticos. Al parecer, el verano esta próximo a acabarse, sin embargo, cada región cuenta con condiciones atmosféricas distintas.

Lea también Circo Du Soleil llegó a Quito con su nueva obra Amaluna

Para la región insular se pronostica un clima nublado nuboso, con lloviznas ocasionales. La temperatura estará entre los 20 ºC a 28 ºC.

Por otro lado, en la región costa se pronostica que estará parcialmente nublado, con lluvias en la madrugada. En en las zonas a los estribos de la cordillera se espera lluvias ligeras. La temperatura oscilará entre los 25 ºC a 31 ºC.

 

En la región sierra o interandina se incrementará la nubosidad por la tarde y noche. En las provincias de Tungurahua, Cañar y parte de Loja se prevé lloviznas aisladas y en el resto del país viento moderado con ráfagas de viento fuerte.

Las lloviznas intermitentes serán una constante en toda la región sierra durante todo el fin de semana, excepto para el distrito metropolitano de Quito.

En la región amazónica habrá una disminución en la nubosidad, sin embargo. habrá lluvias ligeras y moderadas especialmente en las provincias de del centro y sur de la región, donde también se prevé descargas eléctricas aisladas.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo