Actualidad

¿J Balvin será el nuevo rey del pop como Michael Jackson?

El padre de J Balvin comparó a su hijo con el ‘rey del pop Michel Jackson. El comentario generó divididas reacciones en los internautas

El colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin es uno de los músicos del momento. Durante su show en Estados Unidos, el cantante hizo bailar y cantar a miles de personas con sus conocidas canciones. Luego del espectáculo el padre del artista conversó con radio La FM, ahí manifestó que para él su hijo es como un «Michael Jackson del momento, esto comentarios generaron una diversidad de comentarios en los seguidores de ambos artistas.

PUBLICIDAD

«Para mí J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”. Así manifestó el progenitor de Balvin.

El artista urbano, en su concierto en Estados Unidos, brindó una sorpresa sus fans al replicar la famosa canción de Daddy Yankee ‘La Gasolina’. A la vez, J Balvin no pudo evitarlo y lanzó en redes sociales una fuerte indirecta a todos aquellos que en su momento no creyeron que el paisa se podía convertir en un artista exitoso.

Relacionado

Tags

Lo Último