Actualidad

Roger Federer esta de vuelta y logra su título 101 en el Abierto de Miami

Roger Federer venció a John Isner y se consagró campeón del Abierto de Miami

Tal parece que Federer se ha recuperado de la lesión que le aquejaba, el suizo se impuso 6-1 y 6-4 al estadounidense John Isner quien era favorito para llevarse el título. El europeo conquistó así su título 101 del Abierto de Miami.

Federer, de 37 años, consigue el cuarto título en Miami después de haber ganado las ediciones de 2005, 2006 y 2017, y es el vigésimo octavo de la Series Masters 1.000 que logra como profesional.

Federer, que venció por sexta vez a Isner en los ocho enfrentamientos que han tenido como profesionales, apenas necesitó de una hora y tres minutos para acabar el partido que se disputó en el Hard Rock Stadium, de Miami Gardens.

«Solo esperas que las estrellas se alineen, que elijas el lado correcto, que él elija el lado equivocado, tal vez pierda un servicio, que puedas ponerlo en situaciones incómodas una y otra vez, y al final de alguna manera encuentres la debilidad que te ayuda a ganarlo». Así había anticipado Federer antes del partido.

Con respecto al ranking ATP, el suizo se mantiene en la cuarta ubicación con 5.590 puntos, pero con la ventaja de que sumará lo que coseche en Madrid y Roland Garros, por lo que podría aspirar a volver al podio que hoy ocupan Novak Djokovic (11.070), Nadal (8.725) y Alexander Zverev (6.040).

Te puede interesar

  1. Liga pro Ecuador: Los Albos sacan empate en el Monumental
  2. Claudio Bieler regresaría al fútbol ecuatoriano y no sería a Liga de Quito
  3. F1 Gran Premio Bahréin- Sakhir: Ferrari pierde más que un alerón, Mercedes nuevamente se hace del podio

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos