Elizabeth Cabezas acusa de espionaje el audio filtrado en Internet

En un audio filtrado en redes sociales, la presidenta de la asamblea, Elizabeth Cabezas habla con María Paula Roma sobre la situación procesal de Lenín Moreno en la Asamblea Nacional. Ella acusa de espionaje la filtración del audio

Por Metro Ecuador

"Son temas que se tratan en la cotidianidad… y no compromete a nadie, fueron palabras de la presidenta de la asamblea, Elizabeth Cabezas el sábado 9 de marzo cuando medios de comunicación le cuestionaron sobre el audio filtrado y viralizado en Internet, donde habla sobre los procesos de Lenín Moreno en la Asamblea nacional.
En el audio que se ha viralizado en Internet, se puede oír una conversación entre Cabezas y María Paula Romo donde presuntamente planearían impedir que el Pleno Legislativo trate las denuncias que involucran al Presidente Lenín Moreno y a su familia por supuesta asociación con empresas offshore.

Alo Maria Paula, aurita pasó lo del tema del Ronny Alega, ya está en pleno de la asamblea, pero los Social Cristianos dicen que van a votar sí, nosotros le redijimos que abstención y en contra ”.

El asambleísta Alega, el 7 de marzo quiso cambiar el orden del día para que se trate desde una comisión, los supuestos vínculos de Moreno con empresas offshore.

La respuesta de Cabezas

La presidenta de la asamblea en una rueda de prensa en el aeropuerto de Manta respondió.

“La acción que ayer ha sido difundida es una conversación totalmente legal, no tiene ningún vicio de ilegitimidad, por lo tanto lo que ahí se dice no compromete absolutamente a nadie. Son temas que en la cotidianidad yo los tengo que tratar como presidenta de la Asamblea Nacional”.

Además, la asambleísta quien estuvo recorriendo las zonas afectadas por la época invernal inquirió que la filtración es un acto de espionaje y que investigará esto hechos que se están dando en el parlamento

“Lo grave aquí es entender que estamos viviendo bajo un estado de espionaje y que todas las acciones que se pueden realizar sean tomadas para desestabilizar y generar un malestar entre la ciudadanía”.

Te puede interesar 

 

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo