Paty Cantú deja con la boca abierta a más de uno con sexy sesión de fotos

La cantante mexicana Patricia Giovanna Cantú Velasco, más conocida como Paty Cantu realizó una sesión de fotos con una lencería sexy

Por Metro Ecuador

La intérprete de ‘Cuenta pendiente’ se ha forjado una sólida carrera en la industria musical. Cantú, de 35 años, ha demostrado un desborde de sensualidad en una sesión de fotos realizada por la revista Maxim, que has más de uno ha dejado con la boca abierta.

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram algunas de las mejores imágenes de la sesión fotográfica. Los comentarios de sus fans manifiestan todo tipo de halagos como: “¡Más bella que nunca, Paty!”, “Esas curvas te las tenías muy bien guardadas”.

View this post on Instagram

– Paty decidió viajar por el mundo a la par que iba escribiendo y musicalizando canciones. Para lograrlo, tuvo que renunciar a propuestas importantes, como cuando recibió la oferta de Columbia Récords (grabe un dueto llamado Hold on con el enorme y talentoso @teddygeiger ), y años después, por parte de Virgin Records para hacer una producción totalmente en inglés. Sin embargo, ella tenía definido su plan. “Mi sueño era otra cosa, me había dado cuenta de la riqueza y las posibilidades que tenía mi idioma, al final por más que escriba en inglés, mi raíz y desarrollo es en español, es lo que yo sé y es lo que puedo hacer mejor. Tomé la decisión de que no, de que iba con todo por el español pero con una oportunidad real. Quiero a mi idioma, y busqué llevarlo a todos los lugares donde en verdad tiene una posibilidad de crecer porque Hispanoamérica es súper rico. Pero justo por eso, dije que necesitaba más tiempo, porque siempre hay mucha presión para componer. Aquí no hace carrera el que hace todo más rápido o en mayor volumen. Sino el que lo hace con congruencia, calidad y construyendo a largo plazo.” By @maximmag – Maxim #Portada #Marzo2019 #LaMexicana #DELUXELIVE internacional. Link en BIO.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

View this post on Instagram

Paty decidió viajar por el mundo a la par que iba escribiendo y musicalizando canciones. “A partir de “Valiente” y el proceso del #333 fue la primera vez que empiezo también a coproducir y a estar realmente en la grabación de los instrumentos, a escoger a los músicos, a meterme en la mezcla. Estuve en Los Ángeles, en Colombia viviendo en la zona andina por casi seis meses, viajando muchísimo a España, y de repente estuve acompañando a amigos, artistas de Argentina, de Chile; pude conocer a músicos distintos y meterme a la raíz de las cosas. Fue un tema de compromiso e inversión de tiempo que yo decidí hacer, porque para mí es más importante la trascendencia artística que hacer dinero”. Por @maximmag #Maxim. Tras la #Portada de #Maxim #marzo2019 #RumboAlDELUXELIVE #giramundial link en BIO.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

View this post on Instagram

Maxim – en portada. HOY. No tengas miedo de decir “no”. Respeta tu arte y tu personalidad. Lo más fácil es convertirse en un molde unitalla en cuestión artística para “funcionar”. Pero cuando haces lo mismo que todos sin razones personales, miras hacia atrás y no encuentras congruencia. Miras hacia adelante y no encuentras cosecha. Habla de quien eres tú. Cambia porque tú lo necesitas. Rodéate de gente que realmente te quiere y no solamente de gente que tiene foco y fama para generar la famosa percepción. Hazlo de verdad. Vívelo de verdad. Ama de verdad. Lucha de verdad. Y verás las caídas como aprendizajes. La lucha con orgullo. Y el triunfo como tuyo. Pero con esa capacidad real de compartir con quien conecta contigo. No con el personaje que alguien más creo en una junta de marketing para ti. Mismo todo, muchos plays. Pocas nueces. Poca duración. Hasta que venga el siguiente conejillo. No tengas miedo a decir que no. Sé tú. Y diviértete con lo que digan. Y usa tu lucha y las trabas que te ponga el ser distinto ante los haters declarados y tus enemigos disfrazados de amigos, para inspirar a que el arte crezca, se diversifique y gane la batalla el trabajo y las personalidades únicas. Las que no se crean con un guion, y cinco personajes de moda. Que eso no cuente la historia de la música LatinA e hispanoamericana en años. Que sea la originalidad y nuestra riqueza. Que sean los que lloran lírica y no pueden evitar intentar ser distintos. Sin pestañas postizas. Sin cambiarme la cara. Sin decir amiga hablando a tus espaldas. Sin cambiar mi familia. Mucho menos el alma. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. El que entendió entendió. #LaMexicana #Músico #Cantutora #Productora #LocaDeclarada #DefensoraDeLaMúsicaLatina. Link en BIO.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Te puede interesar 

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo