Actualidad

Johnny Depp demanda a su exesposa Amber Heard por 50 millones

Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, es demandada por 50 millones. El protagonista de Piratas del Caribe dice que ella mintió sobre presunta agresión

El actor multifacético, Johnny Depp demandó a su exesposa, actriz Amber Heard por difamación. Esto luego de que ella lo acusara de abuso doméstico. Depp en la demanda pide una compensación de 50 millones de dólares, así reporto de The Blast.

Johnny Depp demanda a su exesposa por 50 millones

El matrimonio de las estrellas duró 15 meses. Depp y Heard contrajeron matrimonio en febrero de 2015 y se divorciaron en enero de 2017. La expareja se conoció en el rodaje de The Run Diary.

Depp acusa en tribuales a Heard, por difamación después de que lo acusara públicamente de haber abusado físicamente de ella durante su matrimonio.

Recomendados

Según  la demanda, en la que Depp pide USD 50 millones de indemnización, afirma que Elon Musk, magnate multimillonario creador de Pay Pal, a menudo visitaba a Heard en medio de la noche mientras él estaba fuera de casa viajando.

Depp también afirma que Musk estuvo en el mismo día que Heard mostró su rostro maltratado, donde afirmaba que Depp le había causado aquellas lesiones.

La actriz está empeñada en quitar el velo de silencio que cubre los casos de violencia machista en Estados Unidos y ha hecho todo lo posible por exponer a una industria del cine que suele mirar para otro lado cuando se acusa a alguna de sus estrellas.

 

Te puede interesar 

  1. Karol G festeja a lo grande en el Carnaval de Rio sin Anuel AA
  2. Viña del Mar 2019: Becky G y Bad Bunny no cantaron juntos Mayores
  3. Shakira enfrenta seis delitos y tendrá que declarar ante la justicia española

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos