Actualidad

Marvel: Pepper Potts ya no pertenecerá a los Avengers

“Quiero decir, estoy algo vieja para estar en un traje y todo eso en este punto”, así manifestó Gwyneth Paltrow, actriz que interpreta a Pepper Potts, la asistente y pareja de Tony Stark

Pepper Potts al parecer ya no formará parte de los Avengers. Así lo confirmó Gwyneth Paltrow, actriz estado unidense de 46 años quien hasta ahora ha encarnado a la asistente y pareja amorosa de Tony StarkPaltrow se unió a Marvel en la primera entrega de Iron Man, no obstante, la actriz ha anunciado su marcha de la saga en una entrevista a Variety.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar: Marvel tuvo que cambiar por completo el guión de Viuda Negra

La actriz originaria de Los Angeles, California anunció que se retiraría de los vengadores, luego del estreno mundial de AvengersEndgame en el mes de abril. En declaraciones a la revista semanaria Variety Paltrow, manifestó

«Estoy algo vieja para estar en un traje y todo eso en este punto (…) Me siento muy afortunada de que lo hice, porque de hecho me convencieron para hacerlo. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia tan maravillosa el hacer la primera ‘Iron Man’ y a la vez observar que tan importante se ha convertido aquello para los fans”.

Muchos fans creen que es fin de 10 años de películas interconectadas y compartiendo un mismo universo y una misma trama. Sin embargo, la actriz ganadora de un Óscar mencionó que está abierta a la posibilidad de regresar al universo como en un cameo o flashback.

“Sí me dijeran que regrese por un día, por su puesto que lo haría”.

Actualmente, Paltrow quien se inició en el cine en el 1993 con el drama Shout, se dedica la mayor parte de su tiempo a ejercer como CEO de Goop, una millonaria compañía de métodos de bienestar.

 

Te puede interesar 

  1. Netflix pone fin a su relación con Marvel
  2. Marvel alista a Wolverine, Venom y más para los Vengadores
  3. Avengers Endgame: ¿Al fin se derrotará a Thanos?

Relacionado 

 

Tags

Lo Último