En esta semana se hizo viral en redes sociales, una fotografía de la cantante Kelsy Kater, quien subió una foto donde supuestamente se había tatuado la cara del vocalista de One Direction, Harry Styles. Sin embargo, todo apunta que la publicación es parte de una planificada campaña publicitaria para lanzar su nuevo single llamado, presisamente, «Harry”.
PUBLICIDAD
«Mamá, mira lo que me hice», escribió la cantante nacida en Nueva Zelanda junto a la publicación de Instagram.
A días de la publicación, la joven cantante reveló por medio de un video titulado «Cómo sacudir al mundo entero por solo US$ 300”, cómo hizo tal broma, refiriéndose al monto que le costó producir el videoclip.
«¿Qué habrían hecho las leyendas del rock que me inspiraron en 2019?”, explica Kater que también añade «Vamos a tatuar la cara de Harry Style… en mi cara”.
En le video, la cantante explicó que «para lograr esto, necesitó un artista de tatuajes famoso para que se viera real … Llamamos a Romeo (Lacoste)», el tatuador que apareció en su publicación original.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Así celebró Natti Natasha el cumpleaños de la esposa de Daddy Yankee
Cumple años de Harry Styles
Hoy 1 de febrero, Harry Styles vocalista de la banda juvenil One Direction y originario de Reino Unido cumple 25 años, sus seguidoras en Twiter no se hicieron esperar con sus felicitaciones.