La estadounidense Serena Williams (16) aseguró que la razón por la que perdió ante la checa Karolina Pliskova (7), en los cuartos de final del Abierto de Australia, fue que su rival jugó «el mejor tenis de siempre» y restó importancia a la torcedura de tobillo sufrida antes de encadenar seis juegos seguidos en su contra. El partido termino con marcador 6-4, 4-6 y 7-5, en un partido de más de dos horas.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Guardia de seguridad impide a Roger Federer entrara a su camerino sin carnet
La hermana menor de las Williams admitió que obviamente cometió algunos fallos durante ese tramo de partido pero afirmó que no tiene la sensación de haber hecho nada especialmente mal.
«Ella jugó increíble cuando yo dispuse de pelotas de partido. Simplemente ella jugó muy bien en esa situación. Mi tobillo parece ser que está bien», explicó la tenista de Saginaw, quien se despidió de Melbourne tras desperdiciar un 5-1 favorable en el set definitivo.
La tenista también desveló que después de volver la temporada pasada, tras una baja maternal de prácticamente un año, se sintió en algunas ocasiones frustrada por sus resultados.
- Te puede interesar El emotivo anuncio de Andy Murray de que se retirará de las pistas de tenis por su dolorosa lesión de cadera
Abierto de Australia masculino
El tenista serbio Novak Djokovic accedió a las semifinales del Abierto de Australia sin apenas fatiga después de que el japonés Kei Nishikoriabandonara por lesión muscular y se enfrentará por primera vez al francés Lucas Pouille, quien puso fin al sobresaliente torneo del canadiense Milos Raonic. EFE
Relacionado