Actualidad

Perro antidrogas sufre sobredosis tras oler a un asistente de un crucero de música electrónica

El can sufrió sobredosis luego de oler sedantes, anfetaminas y éxtasis

Jake es un perro golden retriever que trabaja para la policía de Florida (Estados Unidos) y sufrió una sobredosis luego de que olfateara a uno de los pasajeros de un crucero para fanáticos de la música electrónica que estaba por zarpar de Puerto Cañaveral, según HESH-TV.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesarLa conmovedora imagen de Sully, el perro de George HW Bush tendido al lado del féretro del fallecido expresidente
Perro antidrogas sufre sobredosis tras oler a un asistente de un crucero de música electrónica

 

 

El animal, llamado Jake, estaba fiscalizando a los asistentes del Festival Holy Ship!, un evento que se realiza desde 2012 en un crucero con más de 4.000 personas de capacidad, el cual viaja a las Bahamas desde el 9 al 12 de enero.

https://twitter.com/WFLAJamel/status/1083777378608910337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1083777378608910337&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F301839-eeuu-perro-policial-sufresobredosis-trabajo

La Oficina del Alguacil del Condado de Brevard informó que Jake tuvo síntomas de convulsión y perdió sus habilidades motoras luego de detectar drogas en un pasajero que estaba a punto de abordar el crucero Norwegian Epic.
El sujeto fue acusado de poseer una sustancia controlada sin receta médica. Además, portaba anfetaminas y éxtasis, de acuerdo con la policía citada por Fox News.

 

  1. Te puede interesar Envenenan y matan a nueve canes del famoso Domador de Perros en Perú

 

Intoxicación en perros 

 

Jake, el perro antidrogas sufrió de sobredosis luego de entrar en contacto con el éxtasis, esta sustancia habría sido el causante de los problemas de salud del can. Al perro le dieron  naloxona para ayudarlo a estabilizarlo y llevarlo al veterinario, horas después lo sucedido el peludo logró volver a sus labores. En caso de intoxicación en perros debido a sustancias psicoactivas,  se recomienda a los amos, en primera instancia llevarlo de inmediato a veterinario a la vez, se recomienda inducir el vómito del perro (según el tiempo transcurrido desde la ingestilón), usar carbón activado y darle protectores estomacales como Omeprazol.

Relacionado 

 

 

Tags

Lo Último