Actualidad

Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política

“Honestamente haré lo que crea que pueda generar un cambio”, afirmó la actriz de 43 años

Angelina Jolie aseguró que no ha descartado dedicarse a la política e incluso bromeó diciendo que ella es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a las brusquedades que eso conlleva. Esto lo dijo en una entrevista radial de la BBC.

  1. Te puede interesar Madrastra de Lindsay Lohan protagoniza escándalo por Navidad

La actriz estadounidense y también enviada de la ONU, dijo a la radio BBC que ella puede «aguantar mucho en la barbilla», esto como una posible referencia a su amargo divorcio con el actor, Brad Pitt.

«Siempre digo que iré donde se me necesite. No sé si estoy preparada para la política, pero también he bromeado sobre el hecho de que no sé si me queda ya algún esqueleto en el armario». Así manifestó la actriz norteamericana. 

Cuando le preguntaron si piensa incursionar en la política, la ganadora del Óscar de 43 años respondió: «honestamente haré lo que crea que pueda generar un cambio».

Recomendados

Jolie es enviada especial de la agencia de refugiado , ACNUR  de la ONU. Aprovechó su participación en la BBC para señalar los problemas de los refugiados en el Medio Oriente.

  1. Te puede interesar  ¡Mia Khalifa lo vuelve a hacer! Calienta las redes con candente foto

Today BBC Radio 4

El programa de radio, en el que Angelina fue la directora de honor, incluyó entrevistas  del artista chino Ai Weiwei, al ganador del premio Nobel de la Paz Denis Mukwege y a la expresidenta de Chile Michelle Bachelet.

Relacionado con Angelina: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos