¿Meghan y Harry recibirán un trato distinto a Kate y Guillermo esta Navidad?

Las asperezas entre los duques de Cambridge y los de Sussex continúan. La reina Isabel hizo cambios significativos en torno al protocolo navideño.

Por Metro Ecuador

Al parecer, ambas parejas no dormirán en el mismo techo este 24 de diciembre, día de los festejos navideños. La casa de campo de Sandringham recibirá a mas de 30 invitados paras los festejos navideños en la familia real, sin embargo, el poco espacio de la casa, provocó que la reina Isabel modifique un poco la logística del evento para que todos encajen y tengan un lugar donde pernoctar luego del festejo.

Sandringham House Casa de campo Sandringham / Angelina Moser

 
En años anteriores, los más jóvenes de los Windsor se habían quedado en algunas de las habitaciones del servicio, mientras que otros habían pernoctadoen Norfolk. Es así que  surge la pregunta ¿Qué va a pasar con Harry y Meghan, Guillermo y Kate ? Lo ideal hubiera sido que los cuatro duques se queden en Anmer Hall, casa de diez pisos la cual son inquilinos los Cambridge y así tener la oportunidad de limar sus diferencias.
Sin embargo, esto no será así. Según The Mail on Sunday, asegura que los Sussex se quedarán en la casa de campo de Sandringham con el resto de invitados ‘como en una lata de sardinas’, en palabras del mencionado diario

  • Te puede interesar Padre de Meghan Markle pide a Isabel que le ayude en la relación con su hija

¿Tregua entre las parejas?

A pesar de que los duques de Sussex no dormirán en el mismo techo en la noche buena. Hace unos días atrás, la reina Isabel organizó el tradicional almuerzo navideño, donde todos sus a llegados compartieron en armonía y tranquilidad, incluyendo  a  los duques de Cambridge y los de Sussex, quienes se mostraron amigables y sonrientes a la llegada de la cita.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo