Hermana de Meghan Markle le envía una dura carta navideña por su padre

"Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora", concluye la carta publicada por el periódico de la hermana de Meghan Markle.

Por Nicole Proaño

La hermana de la Duquesa de Sussex, Samatha Markle le envió a Meghan Markle una dura y emotiva carta navideña donde le pide que se reúna con su padre, quienes habrían perdido el contacto desde el día de la boda real.

Según consignó The Sunday MirrorThomas Markle (74), el padre de la esposa del príncipe Harry en una entrevista en el programa "Good Morning Britain", manifestó "sentirse decepcionado y no comprender las razones del distanciamiento".

Esto es lo que dice la carta:

"Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando", escribió Samantha, de 53 años y que padece esclerosis múltiple, en su misiva de Navidad, en la que agregó, "la vida es corta y sabes que papá es maravilloso", escribió la hermana

"Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora", concluye la carta publicada por el periódico.

Hermana de Meghan Markle le envía una dura carta navideña por su padre Hermana de Meghan Markle le envía una dura carta navideña por su padre / Captura de pantalla

 

Pocos antes de la boda, los tabloides británicos publicaron que el padre de Meghan Markle había colaborado con unos "paparazzis" para que le tomaran fotos mientras miraba las portadas de los diarios británicos que hacían referencia a su hija.

Luego de esta publicación Thomas Markle, no estuvo presente en la boda de su hija con el príncipe Harry. Samantha, quien ha dado varias declaraciones a los medios criticó la actitud y la falta de atención a su padre. "No puedes ser un humanitario en el escenario mundial si no puedes ser humanitario en tu propia familia".

Siga leyendo:

Las fotos del embarazo de Meghan Markle de las que Reino Unido habla

La duquesa de Sussex estaría en su sexto mes de embarazo.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo