Actualidad

Manchester United sancionará a Paul Pogba por comentarios del despido de Mourinho

El centro campista, Paul Pogba será sancionado por la dirigencia del Manchester United por comentarios negativos realizados en instrgram, tras la destitución del entrenador Jose Mourinho.

Los ‘red devil’ harán oficial una multa al centro campista Paul Pogba, luego de que posteara en su cuneta de Instgram comentarios sobre el despido de Jose Mourinho. El mensaje puesto en el post fue bastante particular y fue borrado pocos minutos después de ser publicados.  

  1. Te puede interesar Manchester United nombra a Ole Gunnar Solskjaer como nuevo entrenador

En el post de Instagram,  se ve a Pogba en una fotografía con un rostro de incredulidad junto a la descripción «Caption this” («describe esto”). Los usuarios se hicieron eco automáticamente y entendieron que su publicación hacía alusión a la situación que atraviesa el entrenador portuguez. El post rápidamente se hizo viral, sin embargo minutos después fue borrado. 

Paul Pogba y José Mourinho tuvieron una  relación tirante desde la llegada del francés. En los últimos enfrentamientos, el mediocampista mantuvo una titularidad irregular dentro del once del Manchester United. En la última derrota (3-1) frente al Liverpool ocupó un lugar en el banco y no fue incluido en ningún momento.

Recomendados

El «Daily Mail» afirmó que «los directivos del club inglés consideraron irrespetuosa la actitud del francés”. Además, de considerar sus comentarios como falta de respeto hacia el ex entrenador del equipo. 

  1. Te puede interesar  Fidel Martínez es el nuevo refuerzo de Barcelona SC

Las reacciones 

Paul Pogba será sancionado por el Manchester esto luego de los comentarios considerados como despectivos hacia el técnico Jose Mourinho. El exdiablo rojo, Gary Neville reaccionó fastidiado a los comentario del francés, quien en un programa de deportes dijo «él podría hacer lo mismo». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos