El stand up comedy de Adal Ramones estará en Quito

‘Simplemente Adal’, es el nombre del monólogo con el cual el comediante mexicano Adal Ramones llegará a la capital de los ecuatorianos.

Por Metro Ecuador

Adal Ramones, el monologuista número uno de América confirmó por medio de sus redes sociales que llegará Ecuador con su monólogo ‘Simplemente Adal’. Ramones se dio a conocer por medio de su magnífico show de televisión “Otro Rollo”, el cual estuvo al aire durante doce años.

El stand up comedy de Adal Ramones estará en Quito El stand up comedy de Adal Ramones estará en Quito

 

 

Ramones es un artista polifacético, que se ha destacado como actor, productor, comediante, escritor y director de escena. Desde muy joven realizó diversas actividades teatrales en su natal México hasta que incursionó en la televisión. Adal ha cautivado con su simpatía y fino sentido del humor. A toda el continente.

 

Es así que el comediante mexicano regresa Ecuador con el show ‘Simplemente Adal’, obra que refleja en sus sketches su característico humor basado en la cotidianidad y la televisión. La obra se dará cita en el Ágora Casa de la Cultura el 30 de marzo del 2019.

Valor de las entradas

Fecha: Sábado 30 de Marzo

Lugar: Ágora Casa de la Cultura

20:00 horas

Sillas Vip: 120.00 USD

Vip: 79.00 USD

Preferencia: 49.00 USD

Aforo: 4000 personas

Las entradas están a la venta desde el sábado 22 de diciembre y se encuentran disponibles en todos los puntos de TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Adal Ramones Adal Ramones / Cortesía

Trayectoria

Adalberto Javier Ramones Martínez nacido en Monterrey, Nuevo León; 3 de diciembre de 1961, conocido por su nombre artístico Adal Ramones, es un empresario presentador y productor de televisión, que además ha realizado labores como escritor, entrevistador y director de escena; actualmente es presentador del programa LA ACADEMIA de TV AZTECA.

Otro Rollo

Su reconocimiento principalmente es gracias al programa Otro Rollo, donde se desenvolvió como conductor y presentador; fue un programa mexicano de comedia y variedades que se transmitía en vivo en los estudios de Televisa los martes por la noche (en México) y retransmitido también en la televisión ecuatoriana.

Con su famosa frase “¿Quieren Monólogo?” se abrió además camino para divertir al público con sus shows de comedia en vivo a lo largo de los países latinos. Así Adal Ramones se prepara para visitar nuevamente nuestro país y entretenernos con sus ocurrencias.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo