Actualidad

Quito: Este fin de semana se realizará ‘Navirock, música para cambiar las cosas’

El objetivo de Navirock es brindar ayuda social a varios sectores necesitados de la sociedad.

El Navirock es un evento de carácter benéfico y autogestionado que desde hace 7 años reúne a bandas, artistas y personas, con un propósito muy claro: Ayudar a los que menos tienen, a través de la música.

«Cada año hacemos una convocatoria, en este año se inscribieron 80 bandas y se hace un procesos de selección… Queremos dar oportunidad a nuevos talentos y también a otros géneros, de hecho en este año también habrá Comedia Stand-Up», dijo Cristian Cristian Rendón, organizador del evento.

 

Recomendados

El evento se realizará el día sábado 15 de diciembre en el Yesterday Retro Bar, ubicado en la Av. Ventimilla, entre Amazonas y Juan león Mera. El aporte de la entrada es 3.50 más una donación de ropa, juguetes, alimentos, colchones etc.

Las donaciones recolectadas serán entregadas a niños y niñas de familias migrantes que se encuentran en, refugios, calles y lugares como el Terminal de Carcelén, en Quito.

 

Dentro de las 6 ediciones que se han venido dando anualmente, el evento ha contado con la participación de alrededor de 170 bandas y artistas entre ellos, Lathium, Ricardo Pita, Nata Cassette, La Vagancia, Alex Kird, Vernepia, FonoFunk, Ave Jaramillo, Narcosis, entre otros.

  1. Te puede interesar  Bohemian Rhapsody: La canción más escuchada en el siglo xx

Lathium

Es una de las bandas de rock ecuatoriano que estará presente en Navirock y están felices de apoyar con la causa. Esta banda está conformada por 4 integrantes quienes lanzaron su primer albúm llamado ‘Belive’ y presentarán en su show sus canciones ‘Only You’ y Come Back 

Las colaboraciones

Navirock, música para cambiar las cosas, llega a Quito, gracias a la colaboración de miles de personas, que han podido entregar juguetes, ropa, víveres, instrumentos musicales, libros, entre otros, a más de 400 familias de recursos limitados, incluyendo las afectadas por el terremoto de Manabí, en el 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos