Actualidad

Ferrer presenta su nuevo éxito “amigos”

El cantautor ecuatoriano Ferrer se encuentra promocionado su nuevo éxito “amigos”. Tema divertido y sexy que habla de los amigovios.

Desde la ciudad Miami, USA, el cantante y compositor ecuatoriano Ferrer lanza un nuevo sencillo titulado “AMIGOS”, la primera canción que se desprende de su nuevo trabajo discográfico “Haciendo lo que quiero”. El tema funciona la música urbana y el pop, dando como resultado una canción divertida y sexy que habla de los amigos con beneficios y los amigovios.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Bohemian Rhapsody: La canción más escuchada en el siglo xx
Ferrer

La canción cuenta la historia, entre una chica y un chico que se involucraron en el pasado, y que ahora cada cual tiene una relación aparte. Sin embargo son amigos que se ven todo el tiempo.

FERRER

 

“Es una historia entretenida, y que es común que suceda, dos amigos que se involucraron y solo los dos saben, y que ahora cada cual vive su vida pero siguen siendo cercanos, incluso salen juntos con sus otras parejas, y en su mente siempre quedará lo que vivieron, pero no lo pueden decir”. Así afirma Ferrer en cuanto de su tema.

  1. Te puede interesar Netflix anuncia una serie sobre la cantante Selena Quintanilla

Vida musical de Ferrer

Ferrer actualmente radica en Miami donde se realizó esta producción con la colaboración del productor Puerto Riqueño Fuxbeat, mezclado por Alexis de la Torre y Masterizado por Nestor Salomón.

 

 

 

 

Tags

Lo Último