Arsenal aplasta 4 -2 a su clásico rival el Tottenham en Premier League

Pierre-Emerick Aubameyang hizo doblete frente al Tottenham que le dio el triunfo al Arsenal el clásico derby del norte de Londres.

Por Metro Ecuador

En el partido entre el Arsena y el Tottenham hubo idas, venidas, euforia, polémica, tensión, héroes como Lacazette y Aubameyang, antihéroes como Mike Dean, el árbitro, y, por encima de todo, la clarividencia de Unai Emery, artífice con sus decisiones de la espectacular remontada del Arsenal ante el Tottenham (4-2).

636793718700886931-b370658a8cd8b09e9aef3068d6ad11ba.jpg EFE

El Tottenham  a cargo del argentino Mauricio Pochettino rozaron durante minutos la posibilidad de romper su racha en el Emirates, estadio que, desde su inauguración en 2006, solo han conseguido una victoria. Sin embargo dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y dos latigazos de Alexandre Lacazette y Lucas Torreira dejaron los tres puntos en casa para el Arsenal.

Arsenal y Tottenham ofrecieron un derbi apasionante y muy caliente en el Emirates Stadium. Los 'Spurs"(Tottenham) se marcharon al descanso ganando 2-1 pero los 'Gunners' (Arsenal) protagonizaron una espectacular remontada en la segunda mitad y desataron el delirio en sus aficionados.

EFE EFE

El Arsenal había perdido los nervios y el mando del encuentro y solo cuatro minutos después el Tottenham volteó el marcador con ayuda del colegiado.

Heung-Min Son se internó en el área y se dejó caer ante una barrida de Rob Holding. Dean picó y señaló los once metros. Kane, con la misma tranquilidad que demostró 'Auba' minutos antes, dictó sentencia desde el punto de penalti.

 

Champions League

Arsenal aplasta 4 -2 a su clásico rival el Tottenham, esto lo pone con 30 puntos dejándolo casi en zona de clasificación para la Champions League. Sin embargo los 'Spurs' están una casilla abajo por goles diferencia. El líder de la tabla es el Manchester City con 38 puntos.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo