Deportes

La cantidad que recibirá el Real Madrid por prestar su estadio para la final de River vs Boca

Se filtró la cifra que obtendrá el club madrileño por prestar el Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores

Después de tantas ofertas de ciudades y estadios para jugar la final de la Copa Libertadores se hizo realidad: River vs Boca se jugará en el estadio Bernabéu del Real Madrid el próximo domingo 9 de diciembre. Tras esto, se filtró la cantidad que recibirá el club madridista por prestar su estadio.

  1. River vs Boca: Cinco claves que hicieron del Bernabéu el escenario perfecto

La capital de España se emocionó por esta noticia y evento futbolístico ya que tendrá a dos de los clubes más grandes del continente americano cara a cara. Esto, después de los episodios de violencia que se registraron en el estadio Monumental cuando, el bus de Boca Juniors llegaba al escenario para jugar la final.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue el que solicitó a las autoridades de España el estadio para que se juegue la súperfinal. Nadie se opuso a este escenario y Florentino Pérez no puso reparos, aunque claro está, su institución se verá beneficiada por ceder el mítico estadio que albergará a aficionados riverplatenses y boquenses.

Recomendados

¿Cuánto recibirá el Real Madrid?

Pues la suma que recibirá el club madridista por prestar el estadio Bernabéu se aproxima a los $2.500,000 euros. Esta oportunidad, según los hinchas de Real Madrid es magnífica porque servirá para mejorar la imagen ya que el equipo atraviesa un mal momento ya que está sexto en la liga española.

Algunos medios españoles recordaron que el presidente merengue rechazó la final de la Copa del Rey pese a que la Federación Española de Fútbol le iba a pagar una buena suma para que la pelota rodara en el campo de juego del Bernabéu. Sin embargo, ahora el Madrid embolsará unos cuantos euros y además imantará los flashes de los portales del mundo, ya que esta final llama la atención en todos los rincones del planeta.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos