Actualidad

Black Friday: ¿Qué artículos compraron más los ecuatorianos?

Los centros comerciales y tiendas pusieron a disposición grandes ofertas por el Black Friday. Los ecuatorianos realizaron sus compras prenavideñas y estos son los productos que más prefirieron.

Desde tempranas horas de la mañana los ecuatorianos esperaron que abrieran los centros comerciales y súper mercados para aprovechar las ofertas de Black Friday. Los electrodomésticos y aparatos electrónicos son los productos que más prefirieron los ciudadanos.

  1. Te puede interesar Black Friday: ¿Deseas instalar una cámara frontal en tu auto?

Los televisores como en ediciones anteriores, volvieron a ser los más vendidos en los almacenes de electrodomésticos. Los usuarios cada vez buscan pantallas más grandes en especial las Smart Tv de 55 pulgadas. Las tiendas esperan un aumento del 40% en la venta de estos productos en Black Friday, que además ofrecen una serie de créditos.

La línea blanca también es de los productos que más prefieren los ecuatorianos. Lo que la gente se ha llevado son cocinas de gas y televisores de altas pulgadas, los de 55, 68 y 65 pulgadas; y cocinas de 4, 5 y 6 hornillas». Esta demanda de cocinas se debe a la eliminación de impuestos a estos productos.

Recomendados

  1. Te puede interesar Black Friday: Conoce los productos que ingresan al Ecuador sin pagar tributos

Otros productos y servicios de oferta

En Black Friday, los ecuatorianos prefieren los artículos de línea blanca y televisores, sin embargo la oferta sobrepasó lo tangible, es así que la Academia Naval Guayaquil ofreció descuentos de entre el 10% al 15% por el pago anticipado de pensiones. De igual forma las academias de ingles ofrecieron descuentos en sus cursos regulares.

Mañana es el ciber Monday por lo que se espera que empresas que trabajan en línea arrasen con las mejores ofertas.

Fuente: El Universo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos