Te explicamos sobre ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

El universo fantástico de Harry Potter se expande y nos brinda más historias mágicas. La adaptaciones al cine de J.K Rowling han marcado un hito en las nuevas generaciones y esta vez nos trae a ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ la segunda parte de la trilogía de películas que compondrán las saga.

Por Metro Ecuador

El 16 de noviembre se estrenó la segunda de cinco película de la nueva saga del universo de Harry Potter, ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Esta cinta que gira en torno al poderoso mago oscuro Gallert Grindelwald en Ministerio de Magia de Estados Unidos (MACUSA), él escapa y comienza a reclutar a una serie de magos con el objetivo de derrotar a la figura del joven Dumbledore (interpretado por Jude Law), que se unirá a Newt para que el malvado mago deje de ser una amenaza.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

La película está dirigida por David Yates y cuenta con J. K. Rowling como guionista. La característica principal de esta nueva entrega es la notable cantidad de referencia de suceso y datos de las pasadas 8 películas de Harry Potter. La película toma un tono más oscura tanto en su fotografía como en su historia a su predecesora del 2016.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

El joven Dumbledore, (Jude Law) que en interpreta a un agente del servicio británico y el estudioso de animales mágicos Newt se unen para detener la oscura magia Grindelwald quien es interpretado por Johnny Depp.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

 

5 cosas que debes saber de Dumbledore

Nació en 1881 así que tiene más de 100 años en 'Harry Potter y la piedra filosofal' y tiene alrededor de 40 años en la próxima entrega en el mundo mago, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. Murió en 1997 a los 115 años.

  • Su comida preferida era el sorbete de limó y le encantaba la mermelada y su sabor favorito era frambuesa.
  • El animal en su hechizo Patronus era un fénix, como su mascota, Fawkes
  • Le gustaba hacer cosas de muggles como bolos, la música coral y tejer.
  • "Dumbledore" viene de una palabra de los primeros momentos del inglés moderno que significa abeja, porque J.K. Rowling.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo