Actualidad

Independiente vs Delfín: EN VIVO, dónde ver el partido, canales de transmisión y alineaciones

Independiente y Delfín chocarán este viernes 9 de noviembre en el estadio Rumiñahui del valle de los chillos.

Delfín de Manta visitará al Independiente del valle este 9 de noviembre por la fecha 18 del campeonato nacional en el estadio Rumiñahui en el valle de lo Chillos en Quito. El cuadro de los cetáceos buscará la punta de la tabla, en un campeonato que se cierra cada vez más.

  1. Lea también ¿Quién ganará la segunda etapa del Campeonato Nacional?

Por otro lado, el Independiente tampoco quiere perder más puntos, el cuadro del valle se ubica en la sexta posición de la tabla. En su último partido el los del valle igualaron 1-1 ante El nacional. La escuadra negriazul tenía la obligación de sumar de ha 3 puntos. Sin embargo los del valle no lograron obtener el resultado. La apertura del marcador llegó por medio de Plaza en el minuto 68.

El Delfín de Manta goleo al Deportivo Cuenca 3-0. Si los cetáceos le gana a Independiente le deja sin posibilidades de pelear por el campeonato ya que la mayoría de equipos superarían los 30 puntos.

Recomendados

 

POSICIONES

Delfín de Manta se ubica en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos. Así los cetáceo tienen la oportunidad de adjudicarse esta etapa del campeonato.

Por otro lado, Independiente del Valle tiene la obligación de ganar si quiere mantener en lucha, los del valle se ubica en el sexto lugar de la tabla con 25 puntos.

 

ALINEACIONES

Independiente del Valle:  Piedra; Preciado, León, Schunke, Ayala; Méndez, Pellerano; Plata, Franco, Plaza; Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Delfín: Ortiz; Perlaza, Cangá, Riveros, Nazareno; Arismendi, Piñatares, Noboa, Chicaiza; Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

 

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha 19 Independiente se enfrentará al Emelec, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Mientras tanto, el Delfín recibirá al Guayaquil City en el Jocay de Manta el 18 de noviembre.

Canales de transmisión  Goltv. Directv 658

Hora y lugar del cotejo: 19 horas

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos