Actualidad

Quito: El Zombie Walk se iniciará en la pista skate de la Carolina

Prepárate, el Zombie Walk regresan a Quito. La peregrinación de muertos vivientes más grande del mundo iniciará en la pista skate del parque de la Carolina.

Este 27 de octubre se realizará la Zombie Walk, una procesión de personas que recorren las ciudades de las principales ciudades del mundo interpretando un mundo apocalíptico dominado por los zombies. En Quito los muertos vivientes se darán cita a las 14 horas en la pista de skate del parque de la Carolina.

  1. Lea también The Walking Dead: Murió Scott Wilson, el actor que encarnó a ‘Hershel’

A las 16 horas se iniciará la invasión de zombies la cual recorrerá parte de las principales arterias del norte de la capital. La peregrinación se dará por terminada en el Bulevar de las Naciones Unidas donde habrá una gran premiación del mejor disfraz. Además, habrá bandas invitadas, entre ellos Aztra, Los TXK y El duende del parque.

 

Recomendados

En esta novena edición, la horda de zombies apoyará una causa benéfica. En esta oportunidad el objetivo es ayudar a la Fundación Huellas de Luz con la donación de material didáctico (Hojas, libros, pinturas, goma, lápices, reglas, escarcha, etc), para continuar con su labor social en beneficio de los sectores vulnerables de Quito y el País.

 

En ediciones pasadas  se destacaron disfraces relacionados con  The Walking Dead, Silent Hill y Resident Evil. El evento reúne a aficionados y profesionales del del maquillaje que muestras sus obras acopladas en cicatrices, heridas y disfraces.  

  1. Lea también Plaza Sésamo hace una parodia de The Walking Dead

 

Zombie Walk en el mundo

El Zombie Walk se iniciará en la pista skate del parque de la Carolina en Quito. El evento se lo realiza en las en los centros urbanos más grandes del mundo. El primer Zombie Walk  se registró en Sacramento, California el 19 de agosto del 2001. De ahí que el fenómeno haya ido en aumento. En noviembre del 2011 en México DF se registró la mayor aglomeración de zombies donde participaron más de  9,800 personas.

Relacionado

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos