Actualidad

Concierto de Sebastián Yatra por Fiestas de Quito

El artista juvenil del momento Sebastián Yatra se presentará en Quito por sus fiestas de fundación.

El colombiano Sebastian Yatra se presentará en Quito este 28 de noviembre, esto en el marco de las festividades de fundación de la ciudad.

  1. Te puede interesar El Festival de Cine La Orquídea se inauguró y esta fue la alfombra roja
    Sebastián Yatra

“Mantra” es el último álbum de Sebastián Yatra, que fue lanzado el pasado 18 de mayo en colaboración de la reconocida cantante brasileña Ivete Sangalo. “Love”, “Traicionera” y “Ya no tiene novio” son parte de la secuencia de grandes éxitos de Yatra. Él logró posicionarse en el Top 100 global en Spotify y de esa manera convertirse en el artista emergente más seguido en la plataforma.

Además, el artista colombiano ha colaborado en grandes hits del momento como “Alguien Robó” que es una colaboración con Wisin y Nacho, “Sutra”, también es otro de sus éxitos junto a Dálmata.

Recomendados

Las preventas para su concierto en Quito estarán disponibles a partir del lunes 22 de octubre en el Teatro Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana.

  1. Te puede interesar La foto de la infancia de Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018

El último video polémico de Yatra

En las últimas horas, en un video que circula en redes sociales, Sebastián Yatra que se presentará en Quito, aparece en el baño haciendo sus necesidades. Allí, un sujeto molesta al cantante que al parecer se divierte riendo y trata de cubrir sus partes íntimas del individuo que lo quiere molestar.

Mira el video 

 

Siga leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos