Actualidad

Así puedes ‘ocultar’ tus conversaciones en WhatsApp sin borrarlas

Si te molesta que las personas estén pendiente de la pantalla de tu celular cuando chateas por WhatsApp, acá te enseñamos como ocultar tus conversaciones.

En ocasiones resulta incómodo que las personas a tu alrededor miren tus conversaciones de WhatsApp. En esta nota, te contamos algunos trucos para ocultar ciertas conversaciones de tu lista sin necesidad de borrarlas.

  1. Te puede interesar GTA V estrena nuevo mod ultra realista

Esta función está disponible tanto en Android como iOS. Con este truco puedes desaparecer ciertas conversación de tu lista de chats, y las guarda en otro apartado. Es decir puedes archivar y desarchivar conversaciones en cualquier momento.

  1. Te puede interesar Guía básica para jugar League of Legends

¿Como ocultar las conversaciones?

En Android

Para el sistema operativo de Android se debe mantener presionado la conversación, y aparecerán diversas opciones al costado superior de la pantalla, desde donde debes pulsar el ícono que tiene una flecha. ¡Listo! la conversación se ha archivado.

Para desarchivar debes dirigirte hasta el final del historial, allí encontrarás el enlace de tu archivo, presiónalo y luego pinchas «Desarchivar chat » y podrás ver nuevamente tu conversación en tu historial.

En IOS

En los celulares con sistema operativo iPhone se debe arrastrar el dedo de derecha a izquierda sobre la conversación y ahí presionar “Archivar”. Para desarchivarlo, ve hasta el inicio del historial de chats y encontrarás el enlace para ver chats archivados.

Luego desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el chat y presiona en «Desarchivar».

De esta forma podrás «esconder» tus conversaciones en WhatsApp sin borrarlas. Algo que debes tener en cuenta es que cuando recibas un mensaje nuevo, la conversación volverá a ser visible en el historial.

Con información de: Fayerwayer

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos